Vivir propiedades - Servicios
(011) 4544.3637 |

Invierta en obras en construcción

Invierta en nuestros desarrollos, en sus diversas etapas, al propietario de la tierra mediante la capitalización de la misma en el proyecto, o bien concediendo plazo para la estructuración del negocio, mejorando en ambos casos el valor de realización.

A los inversores primarios que participan de la compra de la tierra apenas esta resulta identificada.

A los inversores minoristas para su participación al costo con una, o más unidades.

Para lograr una fructífera inversión, nos abocamos a la experta definición del producto inmobiliario, sobre una parcela de tierra adecuada, seleccionada y negociada. Proyectos modernos y funcionales. Ubicaciones de Privilegio.

Positiva programación integral de diseño, funcionamiento, infraestructura y servicios.

Generamos, planificamos y desarrollamos exitosos emprendimientos inmobiliarios.

Confíenos la venta de su obra

Ofrecemos amplias referencias de obras totalmente vendidas, a través de lo cual cosechamos amigos y prestigio.

Nuestro éxito se basa en

Importantes carteles de venta

Vendedor profesional de obra – Showroom

Moderno folleto de venta

Sistemas computarizados de interconexión inmobiliaria

Amplia ilustración al comprador

Clientes en cartera de nuestra empresa inmobiliaria

Operaciones simultáneas – Toma de propiedades en parte de pago

Fuerte presencia en internet

Preventa – Inversores

Financiación

Impositivo

Las operaciones inmobiliarias están vinculadas con el Impuesto a los Sellos, Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (C.O.T.I.), Valor Inmobiliario de Referencia (V.I.R.), Impuesto a la Transferencia de Inmuebles, Ganancias, IVA, Ingresos Brutos, Bienes Personales. Contar con información actualizada resulta indispensable para asesorar al potencial cliente

Notarial

Estudio de Títulos. Poderes. Cesiones. Subdivisiones. Reglamentos de Copropiedad Ley 13.512. Prehorizontalidad Ley 19.724. Sociedades Ley 19.550. Fideicomisos Ley 24.441. Certificación de firmas.

Financiación

Ofrecemos múltiples ofertas de créditos hipotecarios, agilizando y brindando beneficios a nuestros clientes.
Contamos con el respaldo de Instituciones Bancarias y del mercado privado.

Tasaciones

Tasamos su inmueble considerando todos los aspectos tecnicos necesarios, y sumamos nuestra experiencia a favor de brindarle una opinion profesional, acorde a la realidad del mercado y a la capacidad de venta teniendo en cuenta la gran cantidad de posibles compradores que como inmobiliaria podemos obtener para cada inmueble en particular.

Administración

Contamos, optativamente, con la administración y cobranza de alquileres, otorgando recibo oficial a los inquilinos, donde podrá presentarlo en su ámbito laboral o contable.

Verificamos el cumplimiento de expensas, servicios e impuestos, al igual que el mantenimiento y estado del inmueble. Los alquileres se manejan por depósito o transferencia bancaria para mayor seguridad, transparencia de pago y resguardo de ambas partes. Nuestro efectivo y novedoso programa de alquileres, nos permite llevar a cabo un eficiente control, seguimiento, e información con inquilino, con respecto a envíos automáticos de mails, obteniendo más posibilidades de pagos en fecha, o cálculo de punitorios por pagos atrasados.

0