Vivir propiedades - COVID 19 SERVICIOS
MENU
ENCUENTRE SU
PROPIEDAD
Todos
Almagro
Balvanera
Belgrano
Belgrano C
Caballito
Coghlan
Flores
Microcentro
Monserrat
Nuñez
Palermo
Saavedra
San Nicolas
Villa Lugano
Villa Pueyrredon
Villa Urquiza
Villa del Parque
Indistinto
Terreno
Departamento
Casa
Oficina
Locales
Campo
Cochera
PH
Chacra

PROTOCOLO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Más allá de las medidas de higiene y seguridad que debamos cumplir instrumentadas por el gobierno nacional, les comentamos algunas medidas más particulares que implementamos en nuestra oficina para continuar con las tareas habituales y para que tanto nuestro personal como nuestros clientes estén protegidos:

* El traslado de nuestro personal se realizará caminando y/o en vehículos particulares.

* La oficina cuenta con un baño de uso exclusivo destinado a los clientes, para la higiene con expendedores de alcohol en gel y papel seca manos y otro baño exclusivo para el personal.

* El personal trabajará entre cada escritorio/puesto a la distancia sugerida.

* Cada escritorio y sala de reuniones contará con uno o más expendedores de alcohol en gel.

* La atención personalizada se realizará mediante una reunión coordinada con antelación mediante algún medio de comunicación. (teléfonos/mails/chat). Contamos con varios ambientes y cerramientos y nuestras salas de reuniones son muy amplias con lo que podemos garantizar el distanciamiento sugerido.

* Todas nuestras propiedades publicadas cuentan con fotos y/o vídeos para tomar una primera referencia de las cuales contestaremos por el medio que prefieran todas las dudas antes de realizar las visitas presenciales.

* Podremos coordinar una visita virtual en vivo desde la propiedad antes de la visita presencial.

* En cuanto a las visitas presenciales vamos a tomar todos los recaudos necesarios, trataremos que en el momento de la visita en la propiedad se encuentre la menos cantidad de gente posible en cuanto a los que habiten la misma, como así también los interesados solo podrán asistir hasta dos personas.

*También comunicamos que se le está dando forma a la legalización de la "firma digital", para instrumentos públicos y privados, con lo cual eso también concierne a las medidas preventivas del no traslado de las personas, exposiciones, etc.

 

NOS CUIDAMOS ENTRE TODOS


Inviert
a en obras en construcción

Invierta en nuestros desarrollos, en sus diversas etapas, al propietario de la tierra mediante la capitalización de la misma en el proyecto, o bien concediendo plazo para la estructuración del negocio, mejorando en ambos casos el valor de realización.

A los inversores primarios que participan de la compra de la tierra apenas esta resulta identificada.

A los inversores minoristas para su participación al costo con una, o más unidades.

Para lograr una fructífera inversión, nos abocamos a la experta definición del producto inmobiliario, sobre una parcela de tierra adecuada, seleccionada y negociada. Proyectos modernos y funcionales. Ubicaciones de Privilegio.

Positiva programación integral de diseño, funcionamiento, infraestructura y servicios.

Generamos, planificamos y desarrollamos exitosos emprendimientos inmobiliarios.

Confíenos la venta de su obra

Ofrecemos amplias referencias de obras totalmente vendidas, a través de lo cual cosechamos amigos y prestigio.

Nuestro éxito se basa en

Importantes carteles de venta

Vendedor profesional de obra – Showroom

Moderno folleto de venta

Sistemas computarizados de interconexión inmobiliaria

Amplia ilustración al comprador

Clientes en cartera de nuestra empresa inmobiliaria

Operaciones simultáneas – Toma de propiedades en parte de pago

Fuerte presencia en internet

Preventa – Inversores

Financiación

Impositivo

Las operaciones inmobiliarias están vinculadas con el Impuesto a los Sellos, Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (C.O.T.I.), Valor Inmobiliario de Referencia (V.I.R.), Impuesto a la Transferencia de Inmuebles, Ganancias, IVA, Ingresos Brutos, Bienes Personales. Contar con información actualizada resulta indispensable para asesorar al potencial cliente

Notarial

Estudio de Títulos. Poderes. Cesiones. Subdivisiones. Reglamentos de Copropiedad Ley 13.512. Prehorizontalidad Ley 19.724. Sociedades Ley 19.550. Fideicomisos Ley 24.441. Certificación de firmas.

Financiación

Ofrecemos múltiples ofertas de créditos hipotecarios, agilizando y brindando beneficios a nuestros clientes.
Contamos con el respaldo de Instituciones Bancarias y del mercado privado.

Tasaciones

Tasamos su inmueble considerando todos los aspectos tecnicos necesarios, y sumamos nuestra experiencia a favor de brindarle una opinion profesional, acorde a la realidad del mercado y a la capacidad de venta teniendo en cuenta la gran cantidad de posibles compradores que como inmobiliaria podemos obtener para cada inmueble en particular.

Administración

Contamos, optativamente, con la administración y cobranza de alquileres, otorgando recibo oficial a los inquilinos, donde podrá presentarlo en su ámbito laboral o contable.

Verificamos el cumplimiento de expensas, servicios e impuestos, al igual que el mantenimiento y estado del inmueble. Los alquileres se manejan por depósito o transferencia bancaria para mayor seguridad, transparencia de pago y resguardo de ambas partes. Nuestro efectivo y novedoso programa de alquileres, nos permite llevar a cabo un eficiente control, seguimiento, e información con inquilino, con respecto a envíos automáticos de mails, obteniendo más posibilidades de pagos en fecha, o cálculo de punitorios por pagos atrasados.

0